Duquesa y Toby eran dos de las mascotas de la familia que sufrió el trágico incendio en barrio San Martín este miércoles, donde murieron una mujer de 35 años junto a sus dos hijos de 2 y 5 años.  Solo el hijo mayor de 9 años logró sobrevivir y el padre que se encontraba trabajando.

Los bomberos que trabajaron en el lugar relataron a ADNSUR, que tras apagar las llamas del incendio de la vivienda, encontraron a la mamá y sus dos pequeños muertos, abrazados abajo de la cama junto a su perro caniche.

A 24 horas del fatal accidente, que según se conoció habría sido originado por el mal funcionamiento de un calefactor, una amiga del padre de la familia decidió comenzar a pedir ayuda para encontrar un hogar para las dos mascotas de la familia que sobrevivieron. 

"Él está tratando de reacomodarse de toda la pérdida y no se puede hacer cargo de los perritos que tenía afuera", afirmó, por lo que pidió la ayuda de la comunidad  para encontrarles un lugar de tránsito o alguien que los adopte.

La mujer pidió empatía a la comunidad ante este difícil momento. "Él perdió a la familia y otras mascotas ( en el incendio) y no creo que haya sido fácil la decisión de buscarles un nuevo hogar. Es lo mejor que puede ofrecerles a estos angelitos ya que no quiere que queden a la deriva", afirmó. 

Noelia Cardenas
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer