COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una familia del barrio 9 de Julio comenzó la búsqueda de su mascota que está bajo tratamiento médico y que desapareció en la noche del miércoles durante un robo.

El robo ocurrió cerca de las 23 horas  en una vivienda ubicada en la calle Curupayti y Uruguay, allí delincuentes abrieron la caja de una camioneta para robar algunos elementos y, en ese momento habrían soltado al perro y hasta sospechan que se lo habrían llevado.

Leo Moreno, el vecino damnificado, dialogó con ADNSUR y explicó que “en la noche abrieron la caja de la camioneta, me robaron el auxilio además de otras cosas, y ahí soltaron a mi perro, un bulterrier de 5 años”, detalló.

Asimismo, el joven pidió ayuda para poder encontrar a “Astor”, quien se encuentra bajo tratamiento médico por una enfermedad en la piel. “Hasta el momento no lo pude encontra; recorro el barrio y nada, toda la noche lo busqué y nada

Leo comenzó además la búsqueda en redes sociales, donde compartió fotos de Astor, y solicitó que si alguien lo ve puede comunicarse con él al  2974921428.

 

Esta noche en el Barrrio 9 de julio me robaron varias cosas de mi camioneta de la caja y se llevaron o soltaron a mi...

Publicado por Leo Moreno en Miércoles, 10 de abril de 2019