Este martes, en la sede vecinal del barrio Divina Providencia, se llevó adelante la asunción oficial de la actual comisión directiva, encabezada por Marisa Ojeda. 

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; secretarios y subsecretarios del Gabinete Municipal; la diputada Provincial, Adriana Casanovas; el secretario de Extensión Universitaria, Diego Lazzarone, vecinalistas; público en general e integrantes de la nueva comisión directiva. 

En este sentido, el funcionario Fita, resaltó la importancia de que la nueva comisión pueda asumir oficialmente para continuar trabajando por el barrio y los vecinos. “Este es un sector que sufrió con la inundación del 2017, donde había un zanjón que unía Saavedra con Divina Providencia pero, como dice el intendente y los compañeros de trabajo, le pusimos el hombro para salir adelante como todos los barrios que sufrieron", recordó. 

“Hoy empezamos a trabajar en conjunto con el Municipio para solucionar problemáticas, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos, junto a la Universidad, los diputados, el Gabinete Municipal, colocando todas las herramientas a disposición a fin de encontrar respuestas a las necesidades de la ciudad”, puntualizó. 

Por otro lado, felicitó a los vecinalistas por su compromiso con la labor que realizan ad honorem: “Ellos son los primeros que reciben los reclamos y los plantean al Ejecutivo para encontrar las soluciones, algunas de las cuales son inmediatas y otras que llevan su tiempo. Cuando se puede se hace y, cuando no, se intenta buscar otras alternativas”. 

“Nuestra comunicación con Marisa (Ojeda) como con otros representantes barriales es constante y por eso vamos a seguir acompañando, siempre necesitan que estemos presentes pero ustedes no se quedan y salen a buscar ayuda en otros sectores, con un gran trabajo en red porque vivimos en comunidad y somos todos comodorenses”. 

El Municipio acompañó la asunción de la nueva comisión directiva de la vecinal de Divina Providencia
El Municipio acompañó la asunción de la nueva comisión directiva de la vecinal de Divina Providencia

Por último, el secretario Coordinador de Gabinete insistió en la necesidad de redoblar los esfuerzos. “Elegimos la ciudad para vivir y por eso debemos apostar al compromiso ambiental y ciudadano, gestionando ante provincia las cuestiones que le compete a ellos para llegar a todos los barrios de Comodoro”. 

Continuidad de una gestión
 
Por su parte, la presidenta de la vecinal del barrio Divina Providencia, Marisa Ojeda, agradeció a los presentes por su apoyo diario: “Gracias por estar acá, me siento muy honrada por su acompañamiento". 

"Agradezco a la Dirección de Vecinales y secretarías municipales; y a mis vecinos, por quienes hago un trabajo constante como vecinalista porque esto es para la gente. Trabajamos para que mi barrio, que es parte de Comodoro, sea mejor cada día”, enfatizó la representante barrial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!