Esta semana, la Secretaría de Salud municipal continuará con la vacunación contra Covid para la comunidad de Comodoro Rivadavia, la cual se desarrollará de lunes a viernes en los CAPS municipales de 9:30 a 12:30 horas.

Por su parte, estará el trailer en la Escuela N°83 funcionando de 8:30 a 13:30 horas, con todas las dosis para todas las edades con presentación espontánea.

Cómo será la vacunación contra el Covid y el Plan Detectar esta semana en Comodoro

Además se inoculará en el Centro de Jubilados del barrio Próspero Palazzo (dirección: Reconquista N° 170), de 9 a 14:30 horas.

El martes 15 se repetirá la jornada de vacunación en Palazzo en el horario de 9 a 13. Mientras que en la vecinal del barrio Moure se estará vacunando contra Covid de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas.

PLAN DETECTAR

El Plan Detectar, para reconocer clínicamente casos positivos de coronavirus, funcionará esta semana en dos sedes de Comodoro Rivadavia.

Según informó la Municipalidad, el programa funcionará en el CAPS del San Cayetano de lunes a viernes de 14 a 16 horas. 

Cómo será la vacunación contra el Covid y el Plan Detectar esta semana en Comodoro

Además, en el CAPS Standard Norte estará lunes, miércoles y viernes, también de 14 a 16 horas.

Según se recordó, el programa está habilitado para que se testeen "solo casos sospechosos pertenecientes a grupos de riesgo o que cuenten con indicaciones de hospitalización por síntomas respiratorios".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!