PLAN DE VACUNACIÓN
Cómo será la vacunación contra el Covid esta semana en Comodoro
La Secretaría de Salud continúa trabajando junto al Área Programática Sur para el plan de vacunación con primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer y Sputnik V en la ciudad.
Este lunes, la secretaría de Salud de la Municipalidad junto al Área Programática Sur inician una nueva semana de vacunación contra el Covid en Comodoro Rivadavia.
En este marco, seguirá la vacunación a menores de 12 a 17 años en el Gimnasio Municipal Nº 2, con turno y de forma espontánea para la aplicación de primeras dosis de la vacuna Pfizer, de 9 a 12 horas. A su vez, inocularán con la segunda a aquellos que hayan cumplido 4 semanas de la primera.
Para las segundas dosis de Sputnik V será también con turno y por orden de llegada, para quienes hayan pasado las 4 semanas de su primera dosis.
Los valores de las cuotas para el nuevo natatorio de Comodoro
Asimismo, a partir de este lunes 1º de noviembre los CAPS funcionarán en estas sedes:
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más