La campaña de vacunación contra el coronavirus durante el mes de febrero contempla una mayor de lugares para iniciar o completar la vacunación en Comodoro Rivadavia. 

A la sede del Sindicato Petrolero en km 5, los CAPS Municipales,  y el tráiler en la plaza de la Escuela N° 83, se sumó un tráiler en el Gimnasio Municipal N° 2.  La atención será de lunes a viernes de 9 a 13 horas, sin turno y todas las dosis. 

Sin embargo, para quienes tienen complicaciones en poder acercarse de mañana, se habilitó una nueva jornada de vacunación nocturna para este viernes 4 de febrero: será en el Área Externa del Hospital Regional de 18 a 22 horas.

Se vacunará a toda la población a partir de los 3 años de edad. Se aplicarán primeras y segundas dosis, y también las de refuerzo.

Cómo será la vacunación contra el Covid durante el fin de semana en Comodoro

Por su parte, durante el viernes 4 se estará vacunando en el Paseo Costero de km 5, de 16 a 20 horas; mientras que el sábado 5 se ubicarán en los Paseos gastronómicos de Plaza San Martín y Liceo, también de 16 a 20 horas.

El domingo 6 de febrero cerrará la semana con la inoculación en el Paseo costero de Caleta Córdova y Liceo, en el mismo horario que las anteriores jornadas mencionadas. Allí se vacunará con todas las vacunas y dosis para todas las edades a partir de 3 años; excepto segundo componente de Sputnik V.

Cómo será la vacunación contra el Covid durante el fin de semana en Comodoro
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!