La municipalidad de Comodoro Rivadavia implementará una jornada de vacunación de 18 horas que comenzará el sábado y concluirá en la madrugada del domingo, en el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus.

"Desde el sábado 29 a las 8 horas hasta el domingo a las 2 de la madrugada se vacuna en Sarmiento 680, Secretaría de Salud, para todas las edades y todas las dosis", informó a través de la cuenta oficial de Twitter esa repartición municipal.

Cómo será la vacunación contra el Covid-19 durante este fin de semana en Comodoro y Rada Tilly

También se amplió la cobertura en el circuito de los carritos gastronómicos, en la Plaza San Martín, que tendrá puestos de vacunación durante el sábado 29 y domingo 30 de enero, de 16 a 20 horas.

Cómo será la vacunación contra el Covid-19 durante este fin de semana en Comodoro y Rada Tilly

Vacunarán contra el Covid durante el torneo de fútbol playero en Rada Tilly

Este sábado 29 de enero en la bajada 12, se desarrollará una nueva jornada de vacunación contra Covid en la playa de Rada Tilly, durante el torneo playero de fútbol que se jugará allí.

La carpa de salud estará ubicada de 12 a 16 horas y participará personal del Centro de Salud “Dr. René Favaloro” y del Hospital “Dr. Arturo Illia”. Se aplicarán primeras, segundas dosis y dosis de refuerzo.

El Municipio de Rada Tilly repite la campaña de vacunación contra COVID-19 en la playa, tras la exitosa jornada realizada el sábado pasado en el Seven de Hockey, donde se vacunaron más de 160 personas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!