Cómo será la recolección de servicios durante la Semana Santa en Comodoro y Rada Tilly
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Urbana Higiene Ambiental informan a la comunidad sobre la modalidad del servicio de recolección de residuos con motivo del feriado nacional del viernes 7 de abril, por Viernes Santo.
La empresa Urbana informó, “con el objetivo de garantizar la higiene de nuestra ciudad durante esta fecha”, que el servicio de recolección de residuos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly en Semana Santa operará de una forma especial:
• Comodoro: se implementará un servicio de guardia en aquellos barrios de Zona Norte que habitualmente tienen recolección los lunes, miércoles y viernes.
En el resto de los barrios de la ciudad, se solicita a los vecinos no sacar los residuos.
• Rada Tilly: sin servicio debido al feriado.
Urbana solicita la colaboración para que, el viernes eviten la disposición de residuos en la vía pública.
Aquellos que necesiten hacerlo, se les recomienda utilizar cestos adecuados y asegurar correctamente las bolsas para prevenir inconvenientes y mantener la limpieza de nuestras calles, dijo la empresa.
Además, difundió un mensaje para la población: “Agradecemos de antemano la comprensión y colaboración de toda la comunidad”.
