La posibilidad de ahorrar unos pesos a la hora de comprar, siempre es un motivo de búsqueda de promociones en medio de un contexto inflacionario sin freno. Una conocida “app billetera” ofrece por estos días una poco frecuente promoción, que permite realizar consumos de todo tipo recuperando luego el 50% de lo abonado. Y ahorrar así hasta $ 30.000 en menos de 90 días. 

Desde las compras básicas del súper, la panadería, la carnicería y la farmacia hasta salidas al cine o a cenar, pasando por clases de inglés o abonos de streaming, este inusual beneficio ya puede utilizarse cualquier día de la semana en locales a elección del rubro que se prefiera, pagando con QR desde el celular. También está vigente para tiendas online. 

El producto fue lanzado días atrás por el Banco Nación. Y pueden aprovecharla solamente quienes no son clientes de la entidad, si abren una cuenta 100% digital en la aplicación gratuita para celulares BNA+. Esa app, de manera automática, ahora emite a nombre de cada nuevo usuario una tarjeta de débito virtual Mastercard, que funcionará usando los fondos que la persona tenga en la cuenta. 

El beneficio contempla también las compras en el supermercado a través de la billetera virtual de BNA
El beneficio contempla también las compras en el supermercado a través de la billetera virtual de BNA

Lo interesante es que, así, cada usuario podrá recibir devoluciones de hasta $ 10.000 por mes, monto al que llegará plenamente si hace uno o más gastos que sumen $ 20.000.

 Como la promo estará vigente hasta el 31 de mayo, ese tope de reintegro mensual de $ 10.000 se podrá aprovechar hasta tres veces: una en marzo, otra en abril y otra en mayo. El ahorro total, entonces, podrá llegar a $ 30.000 por persona. 

Los reintegros del 50%, según promete el Banco Nación, serán acreditados en la cuenta de la app hasta 60 días después de cada pago. Lo que permitirá, de hecho, haber hecho compras a la mitad del costo.

 OTRAS PROMOCIONES CON LA APP DE BANCO NACIÓN

 ➡️ 20% de reintegro en supermercados online, todos los miércoles de marzo en las tiendas web de Coto, Jumbo, Disco, Vea, Changomas y Cooperativa Obrera; con chance de ahorrar hasta $ 2.500 por semana. 

➡️10% de reintegro en estaciones de servicio de Axion Energy, disponible todos los días hasta el 7 de junio pagando con QR de MODO BNA+ y con un tope de reintegro de $ 600 por semana. 

➡️$ 1.000 de reintegro, por única vez, en la primera compra que se haga en alguna de las tiendas online que aceptan MODO. Por más detalles se puede consultar la web oficial o llamar al 0810-666-4444.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer