COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  A poco más de 24 horas de la nochebuena y Navidad, desde la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN),  brindaron detalles a ADNSUR, sobre cómo estará el tiempo en nuestra ciudad.

La mayoría de los comodorenses están expectantes de lo que depara el clima en Comodoro, para poder organizar las cenas y almuerzos en familias para el festejo de Navidad y ver la posibilidad de disfrutar al aire libre.

Aldo Sánchez, pronosticador local del SMN explicó a esta agencia de noticias, que para este martes 24 de diciembre se espera cielo con nubosidad variable, viento moderado a regular del oeste, con probables precipitaciones débiles y aisladas especialmente durante la madrugada y noche. La temperatura mínima este martes sería de 11 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 21 grados.  

En tanto, para el miércoles 25 de diciembre, se prevé una jornada con cielo ligeramente nublado a algo nublado. Viento moderado a regular del oeste, con ráfagas fuertes a últimas horas de la tarde y noche. Sánchez indicó que para Navidad la temperatura mínima será de 14 grados, con una máxima de 24 grados.