Comodoro Rivadavia y Rada Tilly tendrán un jueves 15 de mayo nublado, fresco y con alerta amarilla por viento muy fuerte que se mantendrá hasta la noche, conforme lo anticipó el pronóstico extendido del tiempo.

Por la madrugada, la mínima será de 11° con cielo mayormente nublado y ráfagas del sector noroeste corriendo a casi 90 kilómetros por hora en plena alerta amarilla por mal tiempo en parte de la región. A la mañana, aumentará a 12° y se mantendrán las condiciones climáticas.

Durante la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un mínimo descenso en la velocidad del viento con una máxima de 14° y cielo muy nublado, aunque se descartan lluvias. Ya por la noche, bajará a 12° con tiempo agradable.

Cómo estará el tiempo este jueves en Comodoro y Rada Tilly
Captura SMN

Sin embargo, el viernes no tendrá viento, pero sí probabilidad de lluvias durante casi todo el día.

Cómo estará el tiempo este jueves en Comodoro y Rada Tilly
Captura SMN

El tiempo en la región para este jueves

En Trelew también está anunciado viento, pero desde el SMN anticiparon que será a menor velocidad con una máxima que rozará los 19° con cielo muy nublado. A la madrugada correrá entre 60 y 69 km/y y sobre la noche está previsto que ya no continúe de esa manera.

En la localidad de Esquel también aparecerá el viento durante casi todo el día junto con probabilidad de lluvias aisladas con 12° hacia la tarde. Para la noche, el cielo estará nublado con con tiempo fresco.

Cómo estará el tiempo este jueves en Comodoro y Rada Tilly
Archivo ADNSUR

También para el jueves en Puerto Madryn, las ráfagas estarán vigentes hasta el mediodía, mientras que en la segunda mitad del día la máxima alcanzará los 19° con clima muy agradable.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer