Comodoro Rivadavia y Rada Tilly cerrarán el fin de semana este domingo con tiempo muy frío, cielo nublado y ráfagas moderadas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a la madrugada se presentarán chaparrones con 8° de temperatura junto con viento proveniente del sudoeste que correrá entre 51 y 59 kilómetros por hora. Sobre la mañana no habrá más precipitaciones, pero bajará a una mínima de 6°.

Por la tarde, la máxima no superará los 10° y desaparecerán algunas nubes con un incremento en la velocidad de las ráfagas que soplarán entre 60 y 69 kilómetros por hora también durante la noche, pero con un fuerte descenso de temperatura a 5°.

Cómo estará el tiempo este domingo en Comodoro y Rada Tilly
Captura SMN

El lunes continuará con viento moderado y la temperatura será aun más fría que la del domingo, con nubosidad variable.

Cómo estará el tiempo este domingo en Comodoro y Rada Tilly
Captura SMN

El tiempo para este domingo en la región

En Trelew también se espera un día ventoso, con ráfagas que irán descendiendo su velocidad hacia el mediodía con cielo nublado y máxima de 11°. La intensidad del viento podría llegar a alcanzar los 80 km/h.

En Puerto Madryn, la temperatura será exactamente similar por la tarde y también está previsto que haya mal tiempo durante casi toda la jornada de domingo.

Cómo estará el tiempo este domingo en Comodoro y Rada Tilly
Foto: Rodrigo Saez

Por último en Esquel, el último día del fin de semana iniciará con probabilidad de lluvias y nevadas con una mínima que marcará solo 1°. Además, el SMN agregó que el cielo estará muy nublado, descartándose precipitaciones.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer