Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, para este domingo 11 de mayo, tendrán una jornada nublada, con viento leve y mínimo descenso de temperatura.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la madrugada habrá una mínima de 9° con ráfagas de dirección oeste corriendo entre 51 y 59 kilómetros por hora, algo que para la mañana bajará apenas para soplar entre 42 y 50 km/h con un aumento de temperatura a 11°.

Hacia la tarde, la máxima llegará a los 16° con cielo parcialmente nublado, ya sin viento, pero con aire de mar. Por la noche, bajará a 12° con tiempo agradable.

Cómo estará el tiempo este domingo en Comodoro y Rada Tilly
Captura SMN

Sin embargo, el lunes volverá a subir la temperatura, pero reaparecerá el viento yendo de menor a mayor en la velocidad de sus ráfagas.

Cómo estará el tiempo este domingo en Comodoro y Rada Tilly
Captura SMN

Cómo estará el tiempo en la región este domingo

En Trelew, la nubosidad irá variando desde la madrugada hacia la noche, sin chances de lluvias y con nada de viento, además de que la máxima llegará a los 17°.

Por el lado de Puerto Madryn, la temperatura será exactamente igual durante la tarde, aunque el SMN confirmó que habrá ráfagas durante todo el día, pero no serán tan fuertes.

Cómo estará el tiempo este domingo en Comodoro y Rada Tilly
ADNSUR

Por último y alcanzando a la localidad de Esquel, habrá un domingo fresco donde se esperan 13° de máxima con cielo muy nublado, descartándose probabilidades de lluvias. A

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer