El canal de atención por WhatsApp permite contactarte con "Subi", a un chatbot al que se puede hacer consultas sobre la tarjeta SUBE y derivarla a un operador humano.

El número oficial es +54 9 11 6677-7823 y está activo de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas. También se pueden hacer consultas puntuales por correo electrónico escribiendo a la dirección suberesponde@sube.gob.ar.

SUBI: Qué consultas podés hacer por el chat

Para chatear con Subi sólo hace falta registrar el número y escribirle "Hola". De inmediato responderá con un menú de opciones que incluye:

Cómo recuperar la clave de mi cuenta de la tarjeta SUBE:

📌 Registrarme.

📌 Se borró el número de mi SUBE.

📌 Dar de baja mi SUBE.

📌 Consultar el saldo.

📌 No recuerdo mi clave SUBE.

📌 Tuve un problema.

📌 Más consultas.

Hay que escribir el número que corresponda para obtener más información. Para la mayoría de las consultas es necesario tener a mano los 16 números de la tarjeta SUBE. La opción "más consultas" permite acceder a otro menú con nuevas opciones:

✅ Cómo consultar el saldo por WhatsApp

Primero hay que agendar al chatbot o tocar el ícono de WhatsApp disponible en la página web tanto desde la computadora como el celular. Luego escribirle "Hola" a Subi para iniciar tu consulta.

Una vez que envíes el mensaje y responda con el menú de opciones, en la primera tanda de opciones vas a leer que indica "Consultar el saldo". Esta acción como muchas otras requieren una validación a través de los dieciséis números que identifican a cada tarjeta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!