Este jueves cortarán el suministro de agua en un sector de Puerto Madryn. Según informó la Cooperativa Servicoop, se comenzará con el cronograma del Plan Verano, que comprende cortes en el suministro dependiendo los barrios de la ciudad. 

“El elevado consumo superó la capacidad de producción y transporte de agua potable hacía nuestra ciudad, por lo que se debe activar el cronograma de cortes del plan verano, afectado para el día de mañana jueves 24 a la zona 3”, expresaron desde la Cooperativa.

El abastecimiento se verá interrumpido desde las 00:00 hasta las 24:00.

Comienzan los cortes de agua en Puerto Madryn debido al "elevado consumo"

La zona 3 está dividida en sectores (A3 – B3 – C3) abarcando también a las Quintas del Mirador, Solanas de la Patagonia y Loteos Aledaños.

Sector A 3: Entre las calles Vesta, Lavalle, San Martín, Jorge Hansen, Roca, Bo Procrear y aledaños, Victoria de Eizaguirre, Antonio Garate, Charles Darwin y Boulevard Brown.

Sector B 3: Entre las calles Simón de Alcazaba, Av. Juan XXIII, Necochea, Pje. Libertad, José Menéndez, Av. Juan Muzzio Norte, Juan Acosta, Av. Pujol Norte, Uruguay, Tucumán, Pedro Derbes, R Gómez, Quiroga, Menéndez, América y Necochea.

Sector C 3: B° San Miguel, Presidente Perón y todo el sector que circunda a la ciudad y no está incluido en otras categorías.

Quintas del Mirador – Solanas de la Patagonia y Loteos Aledaños

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!