La Municipalidad de Rawson, en conjunto con el Hospital Santa Teresita, instalarán un vacunatorio en el Palacio Municipal para inocular a los empleados contra la rubéola, sarampión, hepatitis y Covid-19. 

La titular del área de Familia y Desarrollo Social, Silvana Cendra, explicó que “hace unos días atrás nos hemos reunido con la jefa del Área Externa del Hospital Santa Teresita, Inés Ibáñez para debatir la propuesta de poder terminar el calendario de vacunación de los empleados de la Municipalidad”.

"Este lunes 14 entre las 9 y 13 horas vamos a estar vacunando dentro del Palacio Municipal, contaremos con personal de la Municipalidad y del hospital”.

“La idea es poder terminar con el calendario de vacunación de los adultos, para luego poder bajar a los jardines municipales de la Capital provincial”, remarcó.

Comienzan a vacunar contra el coronavirus a todos los empleados municipales de Rawson

Por otro lado, expresó que “también dispondremos de vacunas para hepatitis, doble viral, sarampión y rubiola”, agregando que “gracias al Área Programática y al Vacunatorio que nos otorgaron las diferentes vacunas”. 

En cuanto a la campaña, comentó que “la vacunación se realizará los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 horas durante dos semanas seguidas”.

“Cabe destacar que esta campaña de vacunación es específicamente para los empleados municipales, y luego queremos bajar a las diferentes áreas de la Municipalidad, que están afuera, como por ejemplo el corralón, el pañol, el vivero y demás”, señaló.

Finalmente, sostuvo que “es un trabajo muy importante que lo estamos realizando en equipo”, y añadió que “más adelante queremos ver si podemos acceder a la campaña de vacunación antigripal”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!