Este jueves 15 de diciembre entrará en vigencia el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en Rada Tilly. Qué calles comprenderá y cuáles serán los costos.

Juan José Rivera, secretario de Gobierno del municipio, confirmó a ADNSUR que hasta el 15 de marzo estará vigente el cobro del estacionamiento en el horario de 13 a 20 horas, durante los siete días de la semana.

“La zona de afluencia será la misma que los años anteriores, es decir, la Avenida Costanera, Avenida Piedrabuena y las calles transversales entre estas”, aclaró el funcionario. Y  los valores para esta temporada “se establecieron en 190 pesos la hora y 390 pesos el día”, dijo.

 Solo quedarán exceptuados de abonar el estacionamiento medido quienes vivan dentro del ejido donde funcionará el SEM y que tengan su vehículo registrado en el municipio. Para ello, deberán realizar el trámite de "libre estacionamiento" antes del 14 de diciembre en el tráiler del SEM, ubicado en la bajada 10.

Los frentistas tienen tiempo hasta el 14 de diciembre para solicitar el libre estacionamiento. Foto: archivo
Los frentistas tienen tiempo hasta el 14 de diciembre para solicitar el libre estacionamiento. Foto: archivo

Deberán acercarse - según precisó Rivera - en el horario de 13 a 20 horas con el libre de deuda que se puede solicitar a través de la página del municipio. 

 Parael resto de la población de la villa balnearia que tenga su vehículo registrado en el municipio local solo pagará un”50 por ciento” del total de los valores. Mientras que los ciudadanos con residencia en otras localidades, por ejemplo, Comodoro Rivadavia deberán la tarifa completa. 

Finalmente, el funcionario resaltó que la expectativas son buenas para lo que será la temporada de verano , ya que se organizó una oferta muy variada de actividades y solo se espera que el clima acompañe.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer