COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La inspección encabezada por el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, también comprendió la participación de personal de la Dirección General de Habilitaciones Comerciales, de Bromatología y Veterinaria.

Respecto a la intervención, Campillay afirmó que se registraron resultados favorables tras un control que incluyó la verificación de la estructura edilicia, y la existencia de condiciones de sanidad y seguridad, tales como salidas de emergencia, extintores y plan de contingencia ante eventualidades.

Asimismo, mencionó que “es el primer operativo que realizamos correspondiente a la gestión de Carlos Linares, y buscaremos que sea rutinario con la finalidad de garantizar la seguridad en general para toda la comunidad”.

Sobre la intervención desarrollada en el local de Avenida Rivadavia al 1400, afirmó que también responde a garantizar las buenas condiciones, teniendo en cuenta las fiestas de fin de año, al tiempo que anunció la continuidad de los controles al resto de los locales bailables en los próximos días.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!