COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado, Comodoro Rivadavia, cumple 118 años de su fundación y a partir de las 10:30 se realizan los actos protocolares. Desde el municipio invitaron a la comunidad a participar.

El intendente Carlos Linares, junto a los miembros de su gabinete, encabezará los actos oficiales, en los que se espera un importante acompañamiento de referentes locales y la comunidad en general.

Como todos los años, la agenda de actos se iniciará con la colocación de ofrendas florales a los pies del monumento de Francisco Pietrobelli, en el bulevar de Rivadavia y Alsina; en memoria del fundador de la ciudad y los pioneros de la época.

Posteriormente, las autoridades se trasladarán al Centro Cultural, en donde tendrá lugar el acto principal, en el que el intendente brindará su discurso alusivo a la fecha; repasando el valor histórico de Comodoro Rivadavia y el trabajo sostenido de todos los que integran esta ciudad, en búsqueda de un mejor porvenir para las futuras generaciones.

Por último, se brindará un reconocimiento a los comerciantes que llevan más de 50 años trabajando, por su aporte permanente, para posicionar a Comodoro Rivadavia como cabecera de la región patagónica.