COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves comenzó la 5º edición de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica que se está llevando a cabo de forma libre y gratuita del 22 al 25 de noviembre en el Predio Ferial. El acto central de apertura se llevará a cabo este viernes a las 18 y contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

Comenzaron las actividades de la Expo Industrial

Este viernes las actividades comenzarán a las 15 horas con una distintiva ronda de negocios con agregados comerciales de diferentes embajadas como Brasil, Ecuador, EE.UU, Uruguay, Argentina, Perú e Italia. Se trata de una excelente oportunidad para empresas y PyMEs que busquen expandir sus negocios.

En tanto, a las 16 horas, el director ejecutivo de Sistema BA Argentina dará la segunda parte del Workshop "Triple Impacto para empresas y emprendedores" y a las 17  se presentará la conferencia “Tecnología híbrida” a cargo de la empresa Toyota.

Por otra parte, el acto central de apertura de la Expo Industrial se llevará a cabo a las 18 horas en el auditorio y contará con la presencia de diferentes autoridades municipales y provinciales. A las 19:30 horas habrá un foro debate a cargo de Enrique Casares titulado “Energías Renovables el nuevo paradigma energético”.

La jornada finalizará a las 20:30 horas con un cierre musical a cargo de “Impostergables” y “Oveja Negra”.