COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Fabián Huencheque, referente de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) advirtió este jueves, que Provincia no depositó el subsidio al transporte a la empresa Patagonia Argentina, por lo que peligraría el depósito de los haberes de los trabajadores. Si no se les paga este viernes, comenzarán con un paro de colectivos.

Huencheque manifestó a ADNSUR que esperarán hasta este viernes para que se depositen los salarios de los trabajadores de Patagonia,  y en caso de que no esté depositado para las 13 horas comenzarán con una retención de servicios en el transporte público.

Desde la empresa aseguran que la falta de pago de subsidios a la empresa Patagonia Argentina, complica el depósito de los salarios a los trabajadores, cuyo plazo se vence este viernes por ser quinto día hábil.

“La empresa se comunicó diciendo que desde provincia no podían hacer el depósito esta semana que lo harán la semana que viene. Nosotros decidimos que vamos a esperar hasta este viernes a ver qué pasa, si no está depositado el sueldo empezamos con la retención”, explicó Huencheque.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!