COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti, se refirió al plan de semaforización en la ciudad y a la colocación de un nuevo semáforo en Kennedy y El Patagónico. "Seguimos con el plan de puesta en funcionamiento de la totalidad de los semáforos antes de fin de año", dijo y mencionó que ése es "un cruce importante con muchos vehículos. La Avenida Kennedy es de carga y dscarga muy importante del centro, una alternativa habitual para muchos conductores que no quieren tomar la ruta. El semáforo permitirá el tránsito vehicular y peatonal en este centro consolidado en la ciudad", detalló.

"Los reductores no serán retirados" del lugar, aunque "sí correremos las paradas de colectivo después del semáforo porque están planteadas antes y los colectivos detienen todo el tránsito antes. Las correremos unos 30 metros para mayor comodidad", explicó.

Dijo que esperan terminar el plan de semaforización primero en la zona sur, "donde tenemos mejor conectividad entre semáforos, algunos de La Loma y por último la zona norte, donde tenemos mayores problemas por el tema de cerros y algunas antenas repetidoras".