COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Hasta las 15 hs del viernes los ciudadanos tienen tiempo de anotarse en la audiencia pública por el aumento del boleto de colectivo, que será el lunes a las 8 hs. Los interesados deberán acercarse al Concejo Deliberante con su DNI.

La audiencia pública es una instancia que se prevé cuando se realizan cambios en las ordenanzas que involucran servicios públicos, como cambios en las condiciones de concesión de los mismos o aumentos de sus tarifas. En este caso, se trata del paso previo al tratamiento en segunda lectura del aumento de boleto del transporte público de pasajeros en Comodoro Rivadavia.

La audiencia comenzará este lunes 4 de junio a las 8 hs, y podrán participar los ciudadanos mayores de 18 años y con residencia en Comodoro Rivadavia, quienes tienen tiempo de inscribirse hasta las 15 hs de este viernes 1 de junio con presentación de DNI.

Además de los usuarios, que tendrán cinco minutos para exponer, también se escuchará el argumento del Ejecutivo Municipal y del Ente de Control respecto al pedido de aumento que solicitaron y que el Concejo ya aprobó en primera lectura.