COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Del 14 al 16 de Septiembre, el Predio Ferial de la ciudad petrolera será sede de la Expo Turismo 2018. Participarán, municipios, instituciones y empresas de toda la región. Además, se realizará la Sexta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”. Contará con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

La Exposición estará abierta al público en los siguientes horarios:

  • Viernes 14 de Septiembre de 14 hs. hasta 21 hs.
  • Sábado 15 de Septiembre de 14 hs. hasta 23 hs.
  • Domingo 16 de Septiembre de 13 hs. hasta 20 hs.

El acto de inauguración se realizará el día viernes 14 de septiembre a las 18 horas con asistencia de las Autoridades Municipales, Provinciales, Nacionales, conferencistas, expositores, representantes de instituciones y público en general.

Esta feria es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

Expo Turismo y Comodoro Invita 2018 es la mayor feria de turismo y gastronomía de la Patagonia. Este año la temática será Turismo y Transformación Digital debido a que la Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Comodoro, en su carácter de organizador, adhiere al tema de celebración del Día Mundial del Turismo 27/09/2018, declarado por la Organización Mundial del Turismo.