COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A través de un procedimiento con personal de la Subsecretaría de Fiscalización y Secretaría de Seguridad, se clausuró este jueves un taller clandestino ubicado en calles Pedro Pablo Ortega y Enrique Corcoy.

“El mismo carecía de habilitación comercial y en el interior encontramos semirremolques con verduras, donde habían personas seleccionándola y desechando el resto en la vía pública”, sostuvo el titular del área, Daniel Campillay.

Sobre el tema, Daniel Campillay dijo que “en intersección de calles Pedro Pablo Ortega y Enrique Corcoy, encontramos un taller clandestino sin habilitación comercial, y en el interior del predio habían cuatro acoplados y vehículos que se encontraban por realizar traslado de verduras”.

“En uno de los semirremolques se encontraban personas seleccionando la mercadería y desechando el resto en la vía pública y en el interior del predio. Asimismo, se constató la f

alta de higiene en cada vehículo”, explicó.

De esta manera, el subsecretario indicó que el  “se procedió a la clausura del taller mecánico y al traslado de toda la mercadería que se encontraba dentro de los semirremolques. Eran más de 60 bolsas de papas,

300 de cebolla, y cerca de 50 de zanahorias, en estado regular”.

Por último, dijo que “el traslado lo realizamos con personal de la Dirección General de Abasto y Veterinaria, y de la Secretaría de Seguridad, al predio del Corralón Municipal de km.4”, finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer