COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de Recaudación municipal, Israel Coen, informó a ADNSURTeVé que este miércoles se realiza en la ciudad un operativo conjunto entre Ingresos Brutos y Habilitaciones a raíz “de incumplimientos reiterados de contribuyentes a los que se ha notificado de la deuda y no han respondido”. Detalló que hasta el momento fueron dos los comercios clausurados pero anunció más procedimientos similares en las próximas horas. Mirá el video de ADNSURTeVé

Recordó que “no tener el pago de Ingresos Brutos a l día implica la caída de la habilitación. No estaba renovada y se procede a la clausura”.

Precisó que se cancelaron dos comercios este miércoles pero “continuamos con el operativo y vamos a ir a otra firma en similares condiciones”, anticipó.

Recomendó a los contribuyentes, para evitar clausuras, “mantenerse al día” y que “si tienen un problema financiero que se acerquen a regularizar la situación”. De ese modo, pueden “acceder a un plan de pagos para evitar las consecuencias de la clausura que implican no sólo no poder trabajar normalmente sino una multa cuantiosa por la infracción en sí”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer