RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Un hombre identificado como Gabino Edgar Bazán de 30 años y oriundo de la localidad de Las Heras murió este domingo luego  luego de recibir dos disparos de una persona aun no identificada. El hecho ocurrió a metros de la Seccional Segunda de la ciudad, cuando un hombre a bordo de un auto blanco, aún no identificado, disparó a otro que circulaba en su moto.

Un hombre que caminaba por la zona quien vio el sangriento suceso y luego se acercó rápidamente a la Seccional Segunda para alertar a la Policía sobre el hecho del que fue testigo momentos antes, informó La Opinión Austral.

Circulaba en su moto y desde un auto lo mataron de dos disparos

El vecino informó a la policía las características del auto en cuestión, aunque solamente pudo decir que se trataba de un vehículo blanco ya que luego de ver el hecho quedó en shock. Además, contó que vio a la víctima que circulaba en su motocicleta negra cuando se le acercó el auto blanco y vio salir una mano empuñando un arma presumiblemente de calibre .22 y luego de efectuar dos disparos se alejó en dirección de la avenida 25 de Mayo para luego desaparecer.

En este panorama, los agentes arribaron a la esquina del hecho mientras daban aviso al hospital distrital para la derivación de la víctima que se encontraba agonizando tendida en el suelo.

En el lugar también se hicieron las diligencias de rigor y se halló una vaina servida del calibre mencionado por el testigo. Ya en el centro asistencial, y pese al esfuerzo del cuerpo médico, el hombre falleció.

Si bien en principio se presumía que, aunque se habían escuchado dos detonaciones, solamente una de ellas habría alcanzado a la víctima, tras la autopsia, fuentes investigativas indicaron a este medio que los dos disparos impactaron en el lateral izquierdo del abdomen.

Además, por medio de una autopsia se confirmó que la víctima murió de un shock hipovolémico provocado por los disparos recibidos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!