Fue luego de que se llevaran maquinaria y telas de la sede que Guilford tenía en el barrio Industrial.  

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario general de la Asociación Obrera Textil de Comodoro Rivadavia lamentó que hoy se haya llevado maquinaria y tela de una de las bases que la empresa textil Guilford tenía en la ciudad. En diálogo con Vivo Comodoro, Ojeda, aseguró que les están robando en la cara a los trabajadores.

La esperanza que teníamos nosotros era algún día cobrar con esto, pero nos están robando en la cara. Acá se va a tener que hacer responsable alguien por eso voy a tener que llamar al doctor Echelini para que me dé una explicación porque es él que está llevando adelante la parte legal, no quita que este inmueble no es de Guilford, pero hay una persona que abrió las puertas y los galpones; Un responsable hay”, señaló.

Ojeda recordó que Guilford se fue de Comodoro y no dio respuesta a los trabajadores que se quedaron sin cobrar sus quincenas e indemnizaciones. Y aseguró que la esperanza de cobrar esta puesta en la maquinaria y la materia prima que quedó en la ciudad, pero que ahora se están llevando.