Luego de su regreso de sus vacaciones en República Dominicana, donde no la pasó nada bien producto de la internación de una de sus hijas, la polémica entre Cinthia Fernández y Matías Defederico y su exsuegra, Analía Frascino, sumó un nuevo capítulo.

Es que, según le indicó la mamá del exfutbolista expresó que en el colegio donde asisten sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, quieren expulsarlas. 

“Lo que quiero contar es que están juntando firmas para que a las nenas las echen del colegio porque ella se puso a pelear con una mamá; le pegó una patada al auto de una madre en la puerta de la escuela hace unas semanas”, comenzó disparando Frascino contra Cinthia.

 “También pasó que iban a un lugar de equitación y ella se terminó peleando no sé con quién, así que también las echaron. Eso pasó hace un tiempo. Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío y las terminan echando. Estas cosas no las cuentan pero existen”, detalló.

Cinthia Fernández explotó contra su exsuegra: "Siga señora que me hago panzada con usted"

Ante esta acusaciones, Cinthia Fernández salió al cruce y no tuvo filtros. “Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la Justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe. Ocupate de tus hijos que te salió el machito bastante falto de huevos y violento como vos. Fue bien criado a tu imagen y semejanza. Vas a pagar cada calumnia e injuria sobre la vida de mis hijas. Nefasta y deplorable. Nos vemos pronto en la Justicia”, indicó.

Asimismo, la artista tomó una captura de pantalla de un chat y comentó: “Mirá la abuelita diciendo ‘psiquiátrica’. Jajaja, siga señora que me hago panzada con usted. No lo borres, que no te dé ‘kuiki’”, en relación a problemas psiquiátricos que le acusó Frascino a Fernández. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!