Comodoro Rivadavia fue sede este domingo de una nueva edición del festival Cine Solidario, que une las ganas de colaborar en una jornada distinta, combinando las ganas de ayudar con una buena película.

El Cine Solidario es un proyecto iniciado hace muchos años por la colega de ADNSUR Soledad Chorny, dónde por una necesidad personal surgió esta idea en donde uno pudo disfrutar ayudando.

Las funciones iniciadas este fin de semana, en el Cine Teatro Español, con un costo de 400 pesos, incluyó la proyección de Sonic 2.

En la mañana del domingo, a las 10, muchas personas colaboraron y participaron.

Cientos de miradas para ayudar en una nueva jornada de Cine Solidario en Comodoro

Luego de la pandemia se retomaron funciones de Cine Solidario, siendo un éxito y de total aceptación por parte de la gente.

El 25 y 26 de junio será la próxima edición solidaria, con Morbius.

Este fin de semana donde se proyecto la película Sonic 2, al tener las funciones de las 13:00 y 15:45 horas cubiertas se decidió probar con funciones a las 10 de la mañana en dónde hubo una gran aceptación también por la gente.

El día sábado a las 10:00 de la mañana entraron 340 personas.

Las funciones son aprovechadas también para invitar a distintos sectores de la comunidad que no tienen acceso a poder ir al cine por sus propios medios, cómo merenderos y espacios comunales.


En este fin de semana se acercaron varias familias de "Corazoncitos Felices" la agrupación que trabaja en el barrio Stella Maris, también amigas de grupo Abrasoles un espacio para personas con discapacidad y 30 niños de fundación Luz de Esperanza.

Facebook para tener más informaciones @proyectocinesolidario y el instagram @cine_solidario
El teléfono 2974088289.

Los beneficiarios que forman parte de cada función tienen distintos motivos por los que recaudan dinero y todos son válidos para el proyecto.

Siempre se le va a dar prioridad a los casos de salud pero también tienen su espacio aquellas personas que necesitan juntar por viajes de estudios o viajes de deportes.

La modalidad que se encontró en el proyecto en donde varias personas pueden vender entradas permite que esto así funcione.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!