A partir de la próxima semana, el parte estará disponible cada martes, después de las 15:00 horas, detallándose en el mismo la información correspondiente al número de casos de Covid-19 registrados a lo largo de toda la semana previa, y el total actualizado de las personas que se encuentran internadas en terapia intensiva.

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Fabián Puratich, a través de la Dirección Provincial de Patologías Prevalentes y Epidemiología. El Ministerio de Salud de la Nación comenzó a emitir su reporte nacional con esta misma frecuencia.

Los días martes serán establecidos como las fechas límites para la carga de los datos correspondientes a cada semana, realizándose el corte de la información a las 15:00 horas de dicha jornada.

De este modo, el reporte semanal estará disponible en el sitio web del Ministerio de Salud provincial (www.saludchubut.ar/covid) cada martes después de dicha hora, detallándose en el mismo la información correspondiente al número de los casos de Covid-19 registrados a lo largo de toda la semana previa, y el total actualizado de las personas que se encuentran internadas en terapia intensiva.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!