Una familia de la localidad de José de San Martín se encuentra atravesando una difícil situación debido a que en octubre del año pasado, sufrieron un incendio en su vivienda, el cual les hizo perder absolutamente todo. 

Se trata de Manuel Márquez y Susana Acuña, quienes vivían en un pequeño campo a 2 kilómetros de José de San Martín. Ambos se dedicaban a la crían ovejas y aves de corral, entre ellas gallinas y patos.

A raíz del siniestro sufrido hace varios meses, perdieron todas sus pertenencias, muebles, artefactos, animal y más. Por esta razón, ambos se encuentran en una situación vulnerable y piden ayuda para poder continuar desarrollando sus actividades.

Necesitan chapas, cemento y materiales para poder reconstruir parte de su vivienda
Necesitan chapas, cemento y materiales para poder reconstruir parte de su vivienda

Según destacó la familia, necesitan chapas, cemento y materiales para poder reconstruir parte de su vivienda que fue consumida por el fuego. Desde distintas ciudades están recibiendo las primeras colaboraciones. 

Un grupo solidario recolecta donaciones para trasladar a José de San Martín en los próximos días. Anticiparon que arribará un camión completo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer