COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego del inicio del paro por turnos de transporte Diadema Argentina, el referente de UTA, Fabián Huencheque, informó que se esperará una solución hasta el mediodía, caso contrario iniciarán con un paro general. Hasta el momento, “fue un paro progresivo por turnos”, indicó el dirigente. Y aclaró que “somos ocho choferes y se nos adeuda el salario de septiembre”. El viceintendente Juan Pablo Luque aclaró en La Cien Punto Uno que “desconocemos cualquier tipo de atraso con pagos que tengan que ver con el municipio. Hay algunos atrasados del gobierno provincial pero es por recambio de unidades, no de componentes salariales”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Huencheque informó que empleados de Diadema Argentina “iniciaron durante el fin de semana un paro progresivo por turnos. Pero si no hay novedades hasta este martes al mediodía, volveremos a parar”.

Además, aclaró que “somos ocho choferes y se nos adeuda el sueldo de septiembre. Según la empresa, no se recibió el subsidio provincial y municipal”.

Huencheque indicó que “mantuvimos comunicación con la empresa y están haciendo todo lo posible para que al mediodía se solucione. Por eso estamos esperando y les dimos la posibilidad hasta el mediodía”.

Sin embargo, aún “no nos confirmaron el depósito”, remarcó Huencheque. Y confirmó que “si se continúa así, haremos una medida general. Es decir, paro de actividades en Transporte Diadema a partir de las 13 horas”.

LUQUE

El viceintendente Juan Pablo Luque aclaró en La Cien Punto Uno que “desconocemos cualquier tipo de atraso con pagos que tengan que ver con el municipio. Hay algunos atrasados del gobierno provincial pero es por recambio de unidades, no de componentes salariales”.

“Se está trabajando en seguir discutiendo con las empresas de transporte los distintos números que el municipio tiene que pagar. Sin embargo, nosotros tenemos todo al día y la única deuda es el subsidio por recambio de unidades”, afirmó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!