COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) advirtieron que peligra el servicio del transporte público en la ciudad por la falta de pago de subsidios a la empresa Patagonia Argentina, lo que complica el depósito de los salarios a los trabajadores.

Fabián Huencheque, referente de UTA,  manifestó a ADNSUR que Provincia les confirmó que por el momento no va a depositar el subsidio al transporte. Por este motivo, dijo que van a esperar hasta este viernes y advirtieron que si el subsidio no está depositado para las 13 horas de mañana, comenzarán con una retención de servicios en el transporte público.

“La empresa se comunicó diciendo que desde provincia no podían hacer el depósito esta semana que lo harán la semana que viene. Nosotros decidimos que vamos a esperar hasta mañana a ver qué pasa, si no está depositado el sueldo empezamos con la retención”, explicó Huencheque.

Asimismo, aclaró que “vamos a esperar un día más a ver si consiguen alguna forma de hacer el depósito de los sueldos, si no hay novedades a las 13 horas empezamos con el paro”, dijo.

La situación se torna más complicada este mes, porque también debería depositarse a mediados de diciembre el aguinaldo, por lo que preocupa a los trabajadores la imposibilidad de la empresa de hacer frente hasta el momento al pago de haberes. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!