COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El restaurante tenedor libre “Los Tres Chinos”, que se encuentra en el centro de la ciudad petrolera cerró repentinamente sus puertas. A sus empleados no les dio el debido aviso y ahora reclaman sus indemnizaciones.

“Nos quedamos en la calle sin el respaldo de nadie. Nos quedamos sin un peso y laburamos por años acá adentro. Yo llevo cinco. A las 12 de la noche del viernes nos dijo que no trabajábamos más. Le pedí que me diera un telegrama que conste que estoy desvinculada y me dijo que el negocio dio quiebra y que no hay telegrama”, indicó a Vivo Comodoro una de las empleadas que en la mañana de este sábado se encontró con el cruel panorama: candado en la puerta y la ausencia de los propietarios.

Según indicaron, el dueño ofrece indemnizaciones de menor valor al correspondiente por ley y resaltan que no pagó los sueldos de mayo.

 “Nos ofrece plata que es la cuarta parte de lo  que nos corresponde”, indicaron. “Me quiere dar 74 mil pesos en 12 cuotas, que ni siquiera cubre lo que es un sueldo”, destacó una de las empleadas

“Hay gente que hoy se queda sin trabajo y que no van a conseguir otro. Quince años laburando tenemos acá algunos y aguantando el maltrato”, puntualizaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer