COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Referentes de las empresas de ómnibus de larga distancia Vía Tac y Don Otto hicieron un balance respecto a la venta de pasajes en vacaciones de invierno. Aseguraron que cayó la demanda respecto al año pasado, a raíz de la llegada de las aerolíneas low cost y que el norte como la cordillera son los destinos más elegidos. Mirá el video de ADNSURTeVé

Cayó venta de pasajes de micros por llegada de las low cost

De Vía Tac, Oscar Díaz comentó que "tenemos servicio completo a Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, y a Jujuy  tendremos a partir del próximo martes. Hacia Buenos Aires ha habido poca demanda a pesar de las promociones de $1200 los semicama y $1925 los cama".

Señaló que "también hubo muy poca demanda hacia la cordillera. Este año viene muy tranquilo. Todos los años son diferentes. El año pasado hubo mucha demanda hacia Buenos Aires y tuvimos que poner refuerzo. Este año hay más demanda hacia el norte".

En diálogo con La Cien Punto Uno, reconoció que la venta de pasajes descendió con la llegada de las low cost o líneas aéreas económicas ya que "es más rápido, sobre todo para la gente que tabaja afuera. En micro hay más de 30 horas de viaje".

Por su parte, Cintia Albornoz, de Don Otto, dijo que "no estuvo tan movido como el año pasado. Este año no hubo promociones ni refuerzos y todavía tenemos espacios libres para varios lados. El destino más elegido es la Cordillera y Bariloche. El pasaje hacia Bariloche cuesta $1.017 el semicama y $1.170 el cama".

Contó que "los estudiantes aprovecharon el 40% de descuento y viajaron mucho de Buenos Aires a Comodoro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer