COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciara para este miércoles otra jornada ventosa donde las ráfagas podrían llegar a los 97 km/h en Comodoro, usuarios de ADNSUR informaron que este miércoles por la mañana otro árbol cayó en la ciudad, en medio del temporal de viento que se registra desde ayer martes. En esta oportunidad, ocurrió sobre la calle Ricardo Tora, a metros de la Policía Montada. Hay vecinos sin luz en ese sector. 

Según informó Cecilia a ADNSUR, el árbol cayó "sobre el tendido eléctrico". Afortunadamente, no provocó daños en personas ni vehículos, pero dejó la calle casi intransitable ya que, por el tamaño, ocupa casi la totalidad de la misma. 

 

 

El árbol "cayó cerca de las 10 AM y todavía esta ahí", contó la vecina a esta agencia de noticias, e informó que que el barrio "hay vecinos sin luz".

Este martes había caído una enorme rama en Km.8, tal como informó ADNSUR, que sorprendió a los vecinos del lugar y que, milagrosamente, no lastimó a nadie. 

Mañana jueves llegaría la calma a la ciudad, con una temperatura máxima de 18 grados y sólo con algunas ráfagas de viento por la noche.