Luego de varios días de rumores, Wanda Nara comunicó de manera oficial su separación de Mauro Icardi luego de nueve años de relación.

Por su parte el futbolista no se expresó públicamente, pero horas antes del anuncio de Wanda había publicado una serie de mensajes en los que aseguraba que estaba todo bien con su pareja.

Esto llamó la atención de muchos seguidores de la empresaria y también del propio futbolista. “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”, decía el posteo que Wanda le envió a Icardi a través de Instagram haciendo referencia a la distancia que los separaba, ya que ella está en la Argentina mientras él continúa en Turquía.

En este sentido, el jugador no dudó en agradecerle a su mujer el gesto, haciéndolo público. “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, faltan poquitos días”, publicó en sus redes.

Cayó en la trampa: el último mensaje que le mandó Wanda Nara a Icardi antes de su separación

Sin embargo, horas más tarde, y luego de varias indirectas, Wanda Nara dejó en claro que tenía pensado separarse de su esposo. De esta forma, Icardi cayó en la trampa de la empresaria y borró la publicación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!