COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves desde las 0 horas no habrá agua en 10 barrios de la zona sur de Comodoro.

Con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en la reserva secundaria ubicada en el barrio Pietrobelli, se interrumpirá el suministro de agua potable desde las 0 horas del jueves 11 de abril, y por 12 horas en los barrios Centro, Loma, 9 de Julio, 13 de Diciembre, José Fuchs, Roca, Pueyrredón, parte de Ceferino, parte de Stella Maris y parte de Industrial, detalló la cooperativa en un comunicado. 

Por otra parte, los barrios Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte y 232 Viviendas,  tampoco tendrán agua desde las 7 de este jueves y por un lapso de 30 horas. Se realizará el recambio de 30 metros de cañería por acero de 500 mm en el tramo del acueducto Arenal-Ciudadela, en inmediaciones del barrio Sarmiento, debido a los movimientos de suelo y a las permanentes averías que se producen en esa zona. 

SIN LUZ

Este jueves de 9 a 13 horas cortarán la energía electrica en los barrios Los Bretes, Cordón Forestal, Cerro Solo, Moure, Pueyrredón, 30 de Octubre, LU 4 y sector del Bº Industrial, comprendido por Avda. Yrigoyen, Corcoy, Trevisán y Girolamo.

El corte será efectuado por solicitud de la empresa TRANSPA S.A. con el fin de realizar mantenimiento en sus instalaciones de la Estación Transformadora San Martín, punto desde donde se abastecen los mencionados sectores.