Estuvo varias horas sin poder ver y no paraba de llorar del dolor.

Es importante saber que si te vas a hacer cualquier tratamiento estético, por menor que sea, el lugar tiene que ser  confiable. En este caso, unas simples pestañas postizas le trajeron mucho dolor y problemas a una chica británica, ante la inexperiencia de quien se las colocó.

Megan Rixon acudió a un centro de estética nuevo para colocarse extensiones de pestañas. La estilista se quedó sin el pegamento correspondiente y no tuvo mejor idea que usar el pegamento de las uñas, que es mucho más fuerte y peligroso para los ojos.

Cuando la joven británica se quejó de las molestias y dijo que veía "puntitos blancos", la especialista le recomendó descansar un rato. Se acostó un momento con los ojos cerrados para dejar pasar el dolor, pero después de un tiempo no los pudo abrir. Sus párpados estaban completamente pegados.

Según contó Megan en las redes, perdió la vista durante unas horas, sufrió fuertes dolores, hinchazón y no podía parar de llorar.

https://twitter.com/MeganRixson/status/1053419904903213056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1053419904903213056&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Fsalud%2Fbelleza%2Fle-pusieron-pestanas-postizas-con-pegamento-de-unas-y-casi-pierde-la-vista_913624

Chicas, tengan mucho cuidado donde te hacen las pestañas. Me hice las mías en un lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Afortunadamente la hinchazón bajó, pero todavía estoy muy dolorida. Tengan cuidado.

La conclusión, una vez más, es que hay que buscar lugares serios, habilitados, con buenas referencias y personal especializado.