En enero del 2020 se viralizó en twitter una publicación que aseguraba que Carlitos Balá había muerto y el actor tuvo que llevar tranquilidad a sus seguidores a través de otra red social. El tweet con la noticia falsa se publicó en una cuenta no verificada que imitaba la apariencia de un sitio de noticias real.

El actor rápidamente decidió desmentir la información desde su cuenta oficial de facebook. "Quiero informar que lo que se está corriendo que falleció Carlitos Balá es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación", expresó en el posteo.

Carlitos Balá y las veces que tuvo que desmentir su muerte "con humor"

"Quiero aclarar que esta burrada que publicaron es mentira. Estaría bueno antes de publicar algo así chequear que sea verdad", decidió escribir en una segunda publicación.

Una situación similar debió pasar en 2019, cuando se difundió su supuesto deceso. Sin embargo, lo desmintió a través de un vivo de Facebook. En esa eventualidad, Carlitos Balá expresó: "Estoy vivo y coleando".

"Gracias a Dios y al cariño que me dispensan ustedes". Y con humor, resaltó sus frases célebres en vivo.

Carlitos Balá: "Estoy vivo y coleando".

Las palabras del actor repercutieron en los medios y  entre sus fanáticos, que rápidamente compartieron la buena noticia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!