La actriz transita su último mes de embarazo, y generalmente se muestra muy feliz en sus redes sociales por el camino que comenzó de formar su familia junto a Aíto de la Rúa. 

“Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?”, preguntó la actriz al subir varias historias en su cuenta de Instagram en donde reflejaba cómo fue el momento tan especial junto a sus seres queridos. Y agregó: “El cielo en la Tierra. Ayer celebramos la transformación”. Con varias imágenes, la futura mamá quiso mostrar cuáles fueron los distintos momentos que tuvo el ritual, a la vez que fue una manera de agradecer a quienes la acompañaron en este último tramo de su gestación: “Rodeada de amor y mujeres llenas de gracia”.

Bautizada en su momento como Dignity, en la red social dio a conocer qué significado tiene para ella este encuentro de mujeres: “Me di cuenta lo importante que es atravesar cada momento de transformación con música y movimiento. Hace que todo fluya más, conscientes de cada paso que damos. Como hacían los ancestros que tenían rituales para todo”.

La ceremonio se conoce como Belly Blessing (Bendición del vientre) y se trata de un ritual, de origen navajo -una tribu indígena estadounidense-, donde se reúnen las mujeres cercanas a la embarazada. La práctica tiene la finalidad de otorgarle “energía femenina” al nacimiento, para favorecer a la embarazada en esta nueva etapa que enfrentará. Lo que se busca además es fortalecer el último tramo de la gestación. No hay participación de hombres, por lo que Aíto estuvo ausente en este ritual.

A comienzos de diciembre, Rivero publicó imágenes de una salida de compras que hizo junto a su mamá Rita del Valle y a su suegra, Inés Pertiné. El objetivo de esta recorrida de shopping era el de comprar ropa y otros productos para el futuro bebé que la actriz espera junto a su pareja Aíto de la Rúa, hijo del presidente de la Argentina entre 1999 y 2001, Fernando de la Rúa.

La actriz atraviesa un método ancestral de acompañamiento en su embarazo.
La actriz atraviesa un método ancestral de acompañamiento en su embarazo.

La actriz compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram el momento que pasó con la viuda de De la Rúa y con su madre. Se puede observar que las tres mujeres visitaron una elegante casa de ropa, y que se entretuvieron mirando muchos modelos para el bebé.

En una de las fotos que publicó, quizás la más demostrativa del buen momento que pasaron las tres mujeres, se la puede ver sonriente a la actriz mientras habla con su suegra, a la vez en que su madre revisaba un perchero con enteritos de bebés. “Amo tener a las abuelas cerca”, certificó Calu sobre la foto en cuestión.

En las redes Calu contó además cuál es el pedido que le habría realizado su suegra en medio de esta distendida salida. Lo hizo publicando otra imagen, en donde a la actriz se la ve sentada sobre uno de los sillones de la tienda. Está vestida toda de blanco, con un pantalón y una blusa que deja ver su tierna pancita de embarazada. En la foto, la actriz se ríe sin pudores y debajo de la imagen escribió una frase que expresa lo que parece ser un deseo de Pertiné.

“Cuando tu suegra ya te habla del segundo”, contó Calu haciendo una referencia directa a la posibilidad de que la actriz tenga, en el futuro, otro bebé con Aíto. Como remate, la frase está acompañada con el emoji de una cara que ríe pero a la que le corre una gota de sudor sobre su frente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!