COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Cansados de los enormes baches sobre el camino, y ante la posibilidad de que se produzcan accidentes, los vecinos de zona norte reclaman arreglos en el cruce de 3 y 39, camino a Ciudadela.

Los vecinos aseguran que son permanentes los perjuicios causados a los vehículos que transitan diariamente por el lugar, por lo que reclaman que se refaccione la intersección de Ruta 3 y 39.

Luego de una obra desarrollada en inmediaciones del cruce de Ruta 3 y 39 camino a la zona de Ciudadela y Diadema, la calzada quedó en un lamentable estado, es por ello que solicitan los arreglos antes de tener que lamentar un accidente.

“Está todo roto, sin reparar y de lado a lado un enorme bache, hay un desvío además que es un desastre cuando doblás hacia Ciudadela”, expresó uno de los vecinos a Diario Crónica; y manifestó que, luego de hacer algunas tareas, dejaron en estado deplorable el sector.

Asimismo, aseguran que la situación se torna más peligrosa durante la noche. “Realmente hicieron un desastre, no sabemos quién dirige estas obras pero dejaron todo así nada más”, lamentaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!