Este pasado miércoles, un nuevo hecho de bullying se registró en un colegio secundario. Esta vez, el suceso se registró en un establecimiento educativo de la ciudad de Río Segundo, Córdoba, donde un alumno de primer año de secundaria que sufre bullying reaccionó contra su acosador y lo atacó en pleno horario de clases.

Según informaron, el conflicto comenzó a cuando el adolescente sufrió burlas por su autismo y su tamaño. A través de un vídeo que circuló en las redes sociales, se pudo observar cómo una docente intentó evitar una primera pelea y hace que el chico que sufre acosos se aleje.

Luego, le dijeron algo en el camino, se enfureció y rápidamente lo tomó de la remera al agresor, propinándole golpes en la cabeza contra un banco.

Cansado de sufrir acoso y burlas, atacó a su agresor con una gomera. Foto: captura vídeo
Cansado de sufrir acoso y burlas, atacó a su agresor con una gomera. Foto: captura vídeo

Luego, el otro chico logró zafar, sacó una gomera y le tiró una piedra en el rostro. Esto desató aún más la ira del joven, que rápidamente lo volvió a atacar con golpes de puño. Pocos segundos después, una docente intervino.

"Se empleó el protocolo establecido” para controlar la situación y convocamos a las familias. También hablamos con los alumnos”, informaron las autoridades de la institución en diálogo con El Doce.

En este sentido, aseguraron que los inspectores “están en conocimiento” de lo sucedido. Además, informaron que se tomarán medidas disciplinarias hacia los dos estudiantes, aunque no brindaron detalles.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!