Este pasado jueves, un vecino de la localidad neuquina de Centenario se cansó de esperar una respuesta y salió a las calles a tapar baches. 

El hombre agarró una pala y salió a taparlos los huecos para evitar que se produzcan accidentes en Centenario. Sus vecinos aseguraron que no es la primera vez que un ciudadano toma esta iniciativa.

En este caso, el sujeto dejó de esperar una respuesta del municipio sobre las malas condiciones en que se encuentran las calles y, por sus propios medios, intentó solucionar el problema. Agarró una pala y utilizó tierra, y de acuerdo a lo que informó Centenario Digital, el vecino se encargó de los pozos que había sobre Honduras, Antártida Argentina y Cuba.

Se trata de un sector que presenta la cinta asfáltica con hundimiento y pozos de grandes dimensiones, contando previamente con accidentes de tránsito y rotura de vehículos.

Ante el reclamo y esta acción dada a conocer, en los últimos días desde la Municipalidad anunciaron que una máquina realizaría las tareas para el mantenimiento de las calles, además de reparar las roturas.

Sin embargo, los vecinos aseguran que de momento no hubo cambios, lo que continúa siendo un riesgo para automovilistas, ciclistas y peatones, informó LM Neuquén.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!