Sol Cwirkaluk, la hija de Karina la Princesita y el Polaco, aún no definió si se va a dedicar a la música. Aunque está claro que no le hace falta seguir los pasos de sus padres para "hacer ruido". La nena, de apenas 11 años, publicó un video en su cuenta de Instagram en contra del bullying que recibe a diario. Y, en cuestión de segundos, se viralizó.

Cansada de las críticas y los comentarios despectivos, Sol publicó un video en el que les mostró la nariz, el estómago y las piernas a sus seguidores mientras, de fondo, suena el tema "Superficial Love", de Ruth B, que señala "porque no soy perfecta, tengo fallas y si no te gusta eso, perdete".

Sol 🌼✨ on Instagram: “No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE”

"No soy perfecta y si no te gusta pues BYE BYE”, escribió Sol junto con la publicación. Y el efecto superó lo que ella misma había pensado, ya que en cuestión de horas superó las 60 mil visualizaciones.

La respuesta de sus seguidores fue inmediata. Y entre los más de 900 comentarios que obtuvo, la gran mayoría la alentó a seguir así y a no dejarse llevar por el qué dirán. "La única opinión que importa es la tuya y la de los personajes que te aman", le escribieron. Y otro, agregó: "Tan pequeña y dando un mensaje tan lindo. Te felicito".

Pero los dos mensajes que seguramente más contenta pusieron a Sol llegaron de parte de dos viejos conocidos suyos. Sí, Karina y el Polaco, sus papás, a quienes se les cayó la baba por su pequeña. "Me hiciste llorar. Sos tan especial, mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación", redactó La Princesita. Mientras que el cantante fue contundente: "Te amo con toda mi alma".