Este martes suspendieron todos los vuelos desde y hacia Comodoro Rivadavia por condiciones climáticas. El Aeropuerto Internacional General Mosconi volverá a encontrarse operativo mañana miércoles por la mañana.

Dos viajes fueron reprogramados para mañana miércoles a las 8 de la mañana, según pudo precisar Guillermo Schneider, presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo.

Los vuelos suspendidos correspondían a los horarios de la madrugada y la noche, y la empresa Aerolíneas Argentinas decidió suspenderlos debido a la poca visibilidad que se presenta a causa del clima.

“Se cancelaron todos los vuelos, el aeropuerto estará operativo a partir de mañana. Los vuelos fueron suspendidos por la condición climática. Es increíble que afecte tanto ya que no hay un temporal, pero tiene que ver con las técnicas de aproximación y temas de neblina”, dijo Schneider en diálogo con Fm La Petrolera 89.3.

Según comentó el presidente de la Asociación, todos los pasajeros se encontraban a bordo desde Buenos Aires para partir hacia Comodoro Rivadavia con el avión lleno, cuando se enteraron que el vuelo se cancelaba debido a las condiciones de aterrizaje que presentaba la ciudad petrolera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!