COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En las últimas horas trascendió que Camuzzi Gas del Sur cerraría sus oficinas comerciales en las distintas ciudades donde opera, lo que provocó inquietud no solo entre los usuarios sino sobre todo entre los propios empleados, que veían peligrar sus puestos de trabajo. Sin embargo, desde la empresa emitieron un comunicado aclarando que la información es falsa y no se cerrarán oficinas sino que se fortalecerá una herramienta virtual -como alternativa a las necesidades de los usuarios- que funcionará en paralelo a la atención al público habitual. Además, aseguraron que no existen riesgos de desvinculación de personal.

En el texto del comunicado, Camuzzi Gas del Sur indicó que la información que circuló por algunos medios "relacionada a supuestos cambios que se estarían implementando en las oficinas comerciales de la Distribuidora", es "absolutamente falsa, errónea y malintencionada"

Aclaró que "la atención al público y los trámites que actualmente se realizan en las oficinas comerciales no están siendo alcanzados por ninguna medida restrictiva en particular ni tampoco se verán afectados a futuro. No existen riesgos ni desvinculaciones del personal que actualmente se desempeña en los sectores de cobranza y/o atención al público."

El texto detalla que "la oficina virtual, herramienta digital creada especialmente para brindarle un mejor servicio a los usuarios, continuará vigente como solución alternativa a las necesidades de interacción que los usuarios requieran de la compañía, al tiempo que se irá robusteciendo con más y mejores funcionalidades".

"La compañía lamenta profundamente los inconvenientes que esta información falsa hubiera podido generar en la comunidad", finaliza el comunicado.