Silvana y Brenda son dos amigas que estudian trabajo social en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y se unieron para un proyecto solidario relacionado con los perritos sin hogar de la ciudad.

Un día mientras hablaban y pensaban que hacer para ayudar a los canes, nació “Abriga un lomito”. La campaña tiene dos partes, en la primera buscan donaciones de cobijas, mantas y ropa de perros, para poder hacerles capas y que puedan pasar el invierno de la mejor manera posible. La segunda parte busca armar casas para los canes con botellas, mediante el reciclaje de bolsas y botellas de plástico.

“Queríamos hacer algo que pueda aportar para los perritos… veíamos muchos perros abandonados, muchas publicaciones en las redes de perros que pasan frío por las noches” expresa Silvana.

Si estás en zona norte y querés colaborar comunicate al 2974573331.
Si estás en zona norte y querés colaborar comunicate al 2974573331.

Recolectan diversos elementos como: botellas de plástico, bolsas de alimento vacías, mantas, polar o ropa de perritos en desuso – que se encuentren en buen estado – para ayudar a que los canes que se encuentran en situación de calle pasen un invierno menos frío.

Están contentas porque fueron contactadas por muchas personas interesadas en donar “Es nuestra primera vez y actuamos de corazón para ayudar a los perritos que la están pasando mal, estamos muy entusiasmadas”

Si estás interesado/a en colaborar, y vivís en la zona sur de la ciudad, comunicate con Brenda al 29744327381 y si te encontrás en zona norte 2974573331 Silvana. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!