Mientras continúa en pleno trámites de divorcio de Rodrigo de Paul, con quien tiene a sus pequeños Francesca (3) y Bautista (11 meses), Camila Homs habló sin filtros sobre las polémicas que rodean al futbolista de la Selección Argentina.

Pese a que ya pasaron varios meses desde que salió a la luz la polémica separación, los escándalos entre ambos no parecen tener un final luego de que el mediocampista señalara que no puede pagar el monto de la cuota alimentaria para los hijos que tiene en común con la modelo. Ahora, mientras este se encuentra disfrutando de su tiempo libre con su actual pareja, Tini Stoessel, la madre de los pequeños del futbolista salió a hablar sin filtro.

Tras obtener su primera portada en la revista Caras, la modelo realizó una entrevista entorno a lo que tuvo que atravesar desde que su ex pareja le fue infiel y debió dar por finalizado ese capítulo de su vida. “Sentí decepción, pero ya solté”, explicó Camila.

“Soy extremadamente celosa y lo es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”, lanzó la modelo.

Además, tiró una indirecta de su ex pareja al autocalificarme como “recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel”.

“Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, agregó. A su vez, confirmó su nueva relación con el empresario Charly Benvenuto.

Por último, al ser indagada por la actitud que habrían adoptado las esposas de los futbolistas con Tini, remarcó: “Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con Anto y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!